Agencia de Desarrollo Local (A.D.L.) > 2017: Con Mutxamel...Lanzate y emprende.

[2017: Con Mutxamel...Lanzate y emprende. ]



¿TIENES PERFIL EMPRENDEDOR? PARTICIPA EN EL PROGRAMA " 2017 CON MUTXAMEL...LÁNZATE Y EMPRENDE"
 
Iniciativa que impulsamos desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel, para ayudar a quien tiene una idea de negocio y quiera desarrollarla, a todo el que quiera trabajar por su cuenta, independientemente de la idea de negocio que tenga: artesanal, agrícola, comercial, industrial, turística.... en definitiva a todo aquel que quiera comprobar si tiene perfil emprendedor.
 
Consideramos prioritario aflorar el talento que tiene nuestro municipio y apoyarlo en su empleabilidad y emprendimiento, y este queremos que cuente con los recursos necesarios para ser sostenible y rentable.
 
El próximo martes 23 de Mayo celebraremos la jornada de presentación del Programa “2017, con Mutxamel… Lánzate y Emprende” en el Centro Social José Bernabéu Alberola desde las 10:30 horas y hasta las 13:00 horas. Puedes consultar los documentos:
  • Presentación Programa “2017, con Mutxamel… Lánzate y Emprende”.
  • Cuestionario Inscripción y Preselección.
 
El Programa se realiza en dos fases:
          - En la primera y durante 5 jornadas, unos 20 proyectos desarrollan su cuaderno de negocio (análisis del modelo           de negocio, viabilidad comercial y económica, alianzas,…), además de entrenar competencias emprendedoras.
 
          - En una segunda fase, de acuerdo a las bases del concurso, se seleccionaran 3 proyectos ganadores que se           beneficiaran de una tutorización intensiva y pormenorizada, enfocada en su impulso.
 
Para ampliar la información puedes ponerte en contacto a través de los siguientes canales:
direccion@territorioempresa.com
Teléfono/Whatsapp 615 932 863 – 628 128 138





  Cuestionario de Preselección

  Presentación Mutxamel Lanzate y Emprende








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos