Alcaldía > Anuncios

Anuncios



Desafectación parcial (12/04/2017)
   
    El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada con carácter ordinario el día 30 de marzo de 2017, acordó someter a información pública por un plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, a tenor de lo dispuesto en el art. 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales aprobado por R.D. 1372/1986 de 13 de junio, la iniciación del expediente para la desafectación parcial demanial del camino público denominado “Camí de Mutxamel a Tángel” o antiguo “Camí de L’Horta”, quedando calificado como bien patrimonial.
    Lo que se hace público para general conocimiento, significando que durante el plazo antes mencionado, el expediente se encontrará depositado, para su consulta pública, en el Negociado de Patrimonio de este Ayuntamiento.
Mutxamel a 5 de abril de 2017
El Concejal de Patrimonio. José Antonio Bermejo Castelló

Servicio Wifi en dependencia municipales (17/12/2015)
Se comunica a todos los usuarios de la Biblioteca Municipal y del Conservatorio Municipal de Música Rafael Rodríguez Albert que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, el servicio wifi en las dependencias municipales del Centro Social Polivalente, Casa Consistorial y Casa de Cultura, a partir del día 31 de enero de 2016, se realizará mediante la autentificación de los usuarios.
 
Para ello deberán solicitar la expedición de la credencial de acceso en el Registro General del Ayuntamiento de Mutxamel, que le será remitida al correo electrónico indicado en la instancia.
Ver Decreto
Solicitud

Torre de comunicaciones  (27/11/2015)
Solicitud uso compartido torre de comunicaciones urbanización Cotoveta
Ver documento








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos