Educación > Escuela Infantil El Ravel

Escuela Infantil El Ravel



La escuela está ubicada en un lugar privilegiado y tranquilo, en la calle Pintor el Greco, s/n (zona de Ravel). Tenemos 9 aulas diferenciadas de juegos y una sala común. Todos los espacios son amplios y soleados con acceso directo al patio.

Nuestros espacios, agentes motivadores, ofrecen los recursos y materiales necesarios para que cada niño desarrolle de manera óptima sus capacidades cognitivas, afectivas y sociales.




El 26 de mayo, finaliza el plazo para optar a las ayudas de la Conselleria d’Educació en la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años.

Este año la Conselleria d’Educació ha mantenido el mismo criterio de distribución de sus ayudas, siendo la asignación de las mismas en base a la renta familiar y manteniendo las cuantías de cada tramo de edad, siendo beneficiaria toda familia cuya renta familiar no supere los 72.460€. El plazo de solicitud de ayudas finaliza el 26 de mayo y fuera de ese plazo no se podrá contar con las ayudas de la Conselleria, lo que supondrá un aumento considerable en el coste de la escolarización.

 

No pierdas la oportunidad y si tienes pensado hacer uso del servicio de la Escuela Infantil Municipal, acude al centro antes del día 26 de mayo e infórmate de las ayudas.

Para cualquier consulta podéis llamar por teléfono al centro (965230073) y preguntar por la coordinadora de la escuela, María Ceballos.









AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos