Empresas > Alimentación y bebidas

[Empresas]



El Directorio de empresas pretende ser una guía de referencia para todos aquellos vecinos de Mutxamel y el resto de poblaciones próximas al municipio para que tengan de manera accessible información general sobre las empresas de Mutxamel y particularmente de los comercios de la localidad.
 
Inicialmente el directorio de empresas  comenzó siendo un directorio del comercio local, el cual ha ido ampliandose después de la incorporación de nuevos datos de empresas de Mutxamel, dedicadas a otros sectores, como Peluquerías y Salones de Belleza, Asesorías – Gestorías, Administraciones de Loterías, servicios profesionales, academias, salud personal...
 
Este directorio, es un servicio público y gratuito que el Ayuntamiento de Mutxamel pone a disposición de los comerciantes, empresarios y profesionals de la localidad, con la intención de promocionar sus actividades, facilitando información sobre éstos a clientes, tanto actuales como posibles, aprovechando las oportunidades que a esta finalidad ofrecen las nuevas tecnologías, como medio de comunicación y publicidad.
 
Para buscar empresas que ofrezcan el producto o servicio que necesitas, primero hay que localizar el grupo de actividad en que se incluye el tipo de artículo a buscar, para posteriormente seleccionar el subgrupo de actividad. Por ejemplo, si buscas una carnicería, en primer lugar localizaremos el grupo "Alimentación y bebidas", y dentro de éste, seleccionaremos el subgrupo  “Carnes, charcutería i casquería”.

Si vuestra empresa  está situada en el término municipal de Mutxamel y quieres aparecer en este directorio, tan solo tienes que rellenar la ficha de inscripción y una vez firmada hacerla llegar a la Agencia de Desarrollo  Local de Mutxamel, estamos en la  Avenida Carlos Soler nº 64 Mutxamel. Horario de 8:30h a 14:00h Tel: 965.95.59.10 Ext 562 Fax: 96595.70.46

Ficha de inscripción
 








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos